sábado, 23 de octubre de 2010

El viaje

Bueno, empezaré a escribir porque esto es laaaaaaaaaargo de contar :D y porque Anna me dijo :D

Veamos…veamos…bueno, todo comenzó días antes de mi gran viaje. Cuando les tuve que decir a mis padres…erhm…omitamos esa parte porque fue muy dolorosa mentalmente solo digamos que tuve que ir con mi psicóloga y 2 padres para que días después (y bendecida) me encaminara a mi destino :D.

Me subí al sr autobús en la tarde después de la misa y mis padres con cara de tristeza me decían “cuidate mucho, nos marcas cuando llegues al df” y ya arriba de ese Omnibus estuve como pinche animal con miedo a que me robaran, no dormi en toda la noche y vi la aburrida película de…bueno una de Arnold Suarseneger en donde el diablo quería cogerse a una mona para abrir las puertas del infierno o_o…deeeeespues de dormir un rato me desperté y noté que ya no estaba en ningún lugar conocido *--* y que las luces del DF se asomaban!!! Y entonces en calma (porque me temblaba todo) me bajé del autobús e hice lo que internet me dijo: busqué una base segura de taxis que me llevara al aeropuerto owo. Tomandolo llegué en menos de 30 minutos al aeropuerto (q esperaban eran las 4 de la mañana XD no hay trafico). Llegué al aeropuerto y me registré y me dieron mis boletos *--* y luego me aburri como ostra hasta las 8 que era mi vuelo XD.

Y me puse a viborear y viborear gente como la típica que llega tarde y se queja de que la revisión es lenta o los típicos extranjeros que van de un lado al otro. EEEEEEEEEEEEEENTONCES llegó el momento de abordar. En mi vida me había subido a un avioooooooon *---* pero no fue emocionante uxu pk tenía mucho sueño y solamente me hice la “yosiempreviajoenavionjojojo” y despegooooooo y yo XoX pk si fue algo denso la sensación de subir y luego casi chillaba diciendo mentalmente “porque putas pedi ventanaaaaaaaaa TOT” porque es horrible mirar cuando apenas va subiendo, hay demasiado veeertigo TOT cof cof cof cof.

Volviendo al tema y dejando mis traumas: después de 40 minutos llegué a Guatemala y corri al siguiente anden XD estaba en el 1 y me tocaba salir en el 12 y corri y corri y corri y llegué. Y entonces mientras llovía nos encaminaron entre paraguas al siguiente avión (que mas bien era avioneta y sin mucho lujo uxu) el tono de la señorita que nos pedia el pasaporte me hizo darme cuenta REALMENTE que ya no estaba en México. Despues de 1 hora de vuelo empecé a divisar terreno montañoso y verde, ríos, y luego chorromil de casas (gracias Aracely ¬¬ nunca me dijiste que Tegucigalpa estaba entre montañas) y un anuncio de COCA COLA a lo HOLLYWOOD XD lo que fue un gran lol para mi. La bajada en Tegucigalpa fue de las cosas más feas que hay en el mundo. Fue irme en espiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal hasta poder bajar (que diferencia con el de Guatemala que fue rapidísimo). Entonces llegué y empezé a caminar para entregar la forma de ¿migración? O bueno una forma de esas donde pones cuanto tiempo te quedarás y en donde.

Y después de chorromil de personas fue mi turno, entregué papelito y me acerqué a la puerta *obvio después de 2 rayos x*, me puse los audífonos y busqué en mi celular AHA- TAKE ON ME la puse con audífonos y empecé a mirar a la gente y entonces…la vi…





CONTINUARÁ….











AHORA XD

Y la vi…con una cara toda tímida y escondida entre la multitud, con su blusa azul de ¾ y noté rápidamente que era un poco más alta que yo...me acerqué con las maletas a pocos centímetros de ella y la primera palabra que le dije fue “escucha…” le puse el audífono en la oreja pero ella no resistió y me abrazó con fuerza, yo medio se lo respondí porque me puse muy nerviosa TOT y y y empecé a hablar demasiado y muy rápido sobre el vuelo y quejándome y en eso su voz aterciopelada y bajita me taladró el oído –mmm porque no me miras a los ojos?- y los miré un momento. Dios fue el momento maaaaaaas hermoso de mi vida. No captaba que la tenía A UN LADO y que me miraba, que podía olerla, tocarla…dios dios dios. Nos sentamos en la planta alta del aeropuerto y nos tomábamos la mano nos mirábamos, a ratos descansaba en su hombro, nos abrazábamos y en un momento me dijo que quería un beso y yo toda roja –u//u pero pueden vernos- y me miraba como niña mimada –u//u no importa, quiero, quiero- y nos acercamos rápidamente dándonos un piquito suave y duradero en los labios…awww <3….

1 comentario:

  1. Ayyy que tierna. Me gusta esa historia de amor, creo que a pesar de lo dolorosa que puede ser la distancia, es tan hermosa esa adrenalina de encontrarte con ese ser especial y compartir a su lado el tiempo que sea posible.

    Espero que te toque vivir muchas aventuras más...

    Besos.

    ResponderEliminar